jueves, 15 de mayo de 2008

Oro, Kamas o cualquier tipo de moneda gratis para MMORPG

¿No te alcanza el dinero para el nuevo set?

¿Es esto lo que buscabas?

Si estas leyendo este articulo es porque estas buscando dinero para ese juego que te quita el tiempo ¿verdad?, pues tengo que decirte el dinero gratis no existe y aqui no tenemos para regalar, pero no te desanimes todo tiene solucion. En el mundo de los MMORPG (ej Tibia, Dofus, WOW y MU) existen muchas formas de ganar dinero, todas ellas dependientes del juego que se trate, pero si algo me ha caracterizado en cada uno que he jugado es por hacer dinero rapido y en gran cantidad.

La clave de todo es el trabajo y es que el dinero no crece en los arboles, por lo cual deberan dedicar gran parte de su tiempo a lograr su pequeña fortuna, dejando de lado por un buen rato el subir de nivel y centrandese en conseguir la base para estar muy comodo en el futuro. Aqui les dejare algunos tips que les podra ayudar en casi cualquier MMO, pero para sacarles el mayor provecho deben ser usados en servidores o mundos nuevos, pues ahi la competencia esta pareja y se te hara mas facil.

Ten mas de un personaje (pj), en muchos juegos puedes jugar con mas de un personaje a la vez de una forma u otra, esta es una de las bases principales para poder ganar mucho dinero rapido, pues mientras mas pj mas opciones y mas trabajo hecho en menos tiempo. Para manejar varios pj a la vez necesitaras por lo general de una buena computadora y la habilidar de poder hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Elige bien los trabajos y oficios, son muchos los MMO que incluyen sistema de trabajo u oficios, los cuales son la base fundamental de una buena economia, por lo que debemos escoger muy bien el que vamos a ser. Generalmente se dividen en recolectores (mineros, campecinos, pescadores) y artesanos (Joyero, sastre, zapatero), lo basico aqui es elegirlos de forma que se complementen, siempre comenzando por uno de recoleccion para que se te haga mas facil subir el de artesano, si tienes varios pj no les pongas el mismo trabajo a dos.

No compres nada comenzando el servidor, esto es una regla de oro, no malgastes tu dinero en algun set, los precios al comienzo seran demasiado altos y esperando algo de tiempo bajaran mucho, asi que mejor guarda tu dinero. Eso si, si alguien vende algo muy barato compralo, pero apenas lo tengas vendelo de vuelta, asi conseguiras una buena tajada que te servira para invertir.

Juega horas extras en los eventos, por lo general saldran items nuevos, siendo su valor muy alto los primeros dias, asi que si encuentras unos no dudes de venderlo, al final del evento lo podras encontrar a un precio infimo asi que no te preocupes.

Ayuda a tus amigos, lo que le da razon de ser a los MMO son los amigos, asi que no pases la oportunidad de ayudar a alguno de ellos, tal vez esto no te ayude ha ganar dinero rapido, pero cuando cuentas con amigos es mas facil y divertido hacer cualquier cosa, asi que a la larga lo puedes ver como la mejor inversion.


<


Goa.com 468x60

8 comentarios:

Mitology dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
dani dijo...

kiero este pograma komo se descarga?


dani_torreta_5@hotmail.com

enviarme un sms pa saverlo :) porfabor :$

Anónimo dijo...

nececito mas de 100025 mk para mañana porfa hacer yaudame kiero una corona jelax set del osamodas panadero 100 capas jorrojomas 2 set fuegodala 3 airedala 4 tierradala set koalak y todas las mascotas y pavos orquireo purpura ebano y indigo dorado con armadura dora bora ortiz dragopavos konbinados set de la rata blanka y de la rata negra set pavo boluto de 165 en bida dofus sanawoia dofus orkiria set de sabiduria de 500 en sabiduria + i unas dagas ke bajen 500+ y ke de 200 pa

Anónimo dijo...

toda clase de dragopavos con armadura pelirrojo dorado ebano indigo orquirio purpura pellirojo almendrado montable de otdos los pavos

Anónimo dijo...

joda quiero que un hacker me enseñe
a tener kamas gratis

Anónimo dijo...

necesito 10.0000 kamas para dofus por un set o quiero ser abonado por 3 meses

Anónimo dijo...

quisiera ser un game master y tener casa, cercado, 1 dragopavo con armadura y uno ebano. un buen set de leveo y uno de pelea muy bueno q de mucho Pa y Pm que de arta inteligencia y buenos daños. y 2mk por favor AYUDAME ASI SEA UNA DE ESAS COSAS. ME PODES ECONTRAR EN DOFUS>AGUABRIAL MI NOMBRE ES king-miguel ayudame por favor

Anónimo dijo...

jajaja todos estan locos creen qe eso cae delcielo yo soy yopuka 45 me e esforzado trabajando arto tengo mi set de escarahoja y 70000 kamas para gastar pero todo esto tuve q invertie el 70% del tiempo en ves de invertirlo en nivel lo invierto en trabajar ya soy panadero nivel 48 y capmesino 38 mi nombre es Xcrin estoy en en servidor Buhorado si quieren mi ayuda este es mi correro luiserr2@hotmail.com