domingo, 18 de mayo de 2008

Ya mas de un año

El 10/05/07 nacio Bonus Game



Cuando comence con Bonus Game realmente no sabia casi nada del mundo de los blogs, disponia de tiempo libre y decidi comenzar uno que tratase sobre una de mis mas grandes aficiones, los videojuegos. Con el paso del tiempo fui aprendiendo algunas cosas y dandole forma a este proyecto que hoy tiene mas de un año.

Han sido muchos los cambios que ha sufrido este blog, al comienzo le di un toque mas noticioso, publicando de 3 a 5 noticias por dia, esto era extremadamente agotador (clases y novia de por medio), asi que realice un concurso de colaboradores para buscar gente que me ayudara, encontre algunos, pero a la final su ayuda no fue mucha y un dia decidi volver a estar solo.

Cree distintas secciones para darle mayor personalidad al blog, buscando asi hacer el blog que queria, les hable mas de mi, mi experiencias con los videojuegos. Una de la que mas me gusta es Juegos para Ti, la cual ya va por su 7ª entrega, eso si todas son especiales para mi y espero pronto retomarlas un poco y darles nuevas entregas.

Todo iba bien, el blog crecia poco a poco, un dia 100 visitas, luego 120, 130, asi hasta llegar a mas de 300 visitas diarias, algo que consegui en poco tiempo y me animaba a seguir, pero la presion de tener que hacer otras cosas como trabajar me ha hecho alejarme mucho de este blog, hasta el punto de perder a casi todos mis lectores habituales y tambien dejar de visitar a los blogs que a diario leia.

Hoy poco a poco sigo con mi blog, tal vez ya no sea igual que antes, pero el cariño es el mismo, les doy las gracias a todos los que han estado en alguna de las etapas del mismo. GRACIAS.

Aqui les dejo el articulo mas leido y opinado de este pequeño blog: Resident Evil 5 en Wii ¿Es posible?, espero que lo difruten. Hasta pronto.

Join IPSOS

3 comentarios:

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Muchísimas felicidades. La verdad es que nos pasa algo similar. No tenemos casi tiempo ni ganas para añadir publicaciones. Y aún menos para visitar. Nos alegra mucho ver que sigues por ahí, nos da ánimo para buscar un hueco de vez en cuando.

Un fuerte abrazo y por muchos años.

Haikel Mustafa dijo...

Gracias, aqui vamos poco a poco, estoy buscando de buscar un ritmo mas activo y recuperar mas visitas, ya veremos como me va

Saludos

Anónimo dijo...

Umm, tarta de chocolate. Y yo que me acabo de levantar... arf, no puede ser bueno xd

Estooo, felicidades por el añito y a seguir cumpliendo más en el futuro ;)

Saludotes!!