miércoles, 4 de junio de 2008

Bonus Game se renueva

Aunque las cosas todavia no funcionan al 100%

Bueno desde hace mucho tiempo que queria darle un nuevo look al blog y hoy ha sido el dia elegido para el mismo, pues tenia un poco de tiempo. Me gusta mucho esta nueva plantilla, pero la misma me ha traidos algunos problemas, que poco a poco los solucionare. Un consejo: Cuando cambien de plantillas copien todos los elementos que tengan en su pagina, porque al hacer el cambio se borraran, una novatada que estoy pagando.


Lo mas curioso que me esta pasando es con la tercera columna, osea la de la derecha, pues en Internet Explorer no me la quiere leer, pero en Mozilla si. Si alguien que sabe de diseño de paginas Web me podria ayudar se lo agradeceria.

Espero que les guste el cambio, poco a poco ire incluyendo cosas nuevas, ya veremos como queda. Hasta pronto.

Nota: Si les ocurre lo mismo que a mi con el Internet Explorer, prueben con Mozilla, si no lo tienen descargenlo en el link de la derecha (o abajo en el caso de IE) y dejen su comentario para saber. Gracias

2 comentarios:

Bender dijo...

Hola Haikel, me alegro que hayas encontrado una plantilla por la que estés contento con ella.

Respecto al problema que pareces tener, aunque entiendo un poco de html, no sé cuál podría ser.

Yo acabo de mirar tu blog tanto en Firefox como en IE y en ambos se ve bien. No sé si será quizás algún problema puntual de tu ordenador.

Si necesitas ayuda, puedes mandarme la plantilla que instalaste a mi correo y comentamos algo por si te pudiera ayudar. Tienes mi correo en mi blog.

Vamos, que a simple vista no sé qué podría ser, pero si te puedo ayudar, aquí estoy.

Haikel Mustafa dijo...

Gracias amigo, luego te la mando.

Saludos