sábado, 19 de julio de 2008

Hoteles en Lanzarote Destinia

Post financiado por Destinia

Hace tiempo que no escribia para Destinia, pero hoy me han encomendado hablarles de su oferta de hoteles en Lanzarote, España. Lanzarote es una de las Islas Canarias, lo cual la convierte en un muy apeticible destino turistico, mas aun cuando ya estamos llegando a las vacaciones y tenemos oportunidad de hacer ese viaje que tanto nos hace falta despues de meses de trabajo o estudio.


Asi que si lo que estas buscando es un hotel donde pasar tus vacaciones, solo debes visitar la mejor agencia de viajes, Destinia, la cual nos brinda todas las facilidades para encontrar lugar donde hospedarnos. Con unos cuantos click ya podremos reservar en calquiera de los mas de 165 mil hotes al rededor del mundo. Los hoteles en Lanzarote son bastantes variados y la oferta dependera de la zona donde pensemos ir a visitar y no son pocas, pues tenemos Mozaga, Nazaret, Playa Blanca, Puerto Calero, Arrecife y muchas otras.

Destinia.com es una pagina bien eleaborada, diseño sencillo, pero muy funcional, lo que la hace facil de usar. El buscardor que usamos para encontrar los hoteles es bastante comodo y nos da suficientes opciones para encontrar el hotel mas apropiado a nuestras necesidades, podemos incluir en la busqueda desde el dia de llegada hasta el numero de habitaciones o el tipo de la misma que queremos. Como valor agregado los chicos de Destinia.com promenten devolvernos la diferencia si encontramos algun hotel mas barato del que ellos nos ofrecen.

Aqui les dejo el video promocional de Destinia.com:

Video

No hay comentarios.: