jueves, 14 de agosto de 2008

Un blog dedicado al mundo del Poker en Linea

Analisis via ReviewMe: Online Poker Room

No, no estoy hablando de mi blog, aunque ultimamente he estado ligado al mundo de los casinos en linea, les voy ha hablar de un blog hecho por jugadores de Poker, les voy ha hablar de PokerOwnage. De hecho me gusta mucho que sea un blog, pues por lo general este tipo de pagina tiene un diseño de paina web, pero el diseño de blog tiene sus ventajas.


Yo soy un aficionado al Poker, pues para mi es el juego de apuesta mas divertido y donde la estrategia que tomes es fudamental para ganar, no todo esta en las cartas que tengas, sino mas en las que tu oponente puede creer que tengas. Asi que nunca esta de mas poder leer un poco mas sobre el juego y saber algunas estrategias basicas del mismo, todo esto nos puede ayudar a ganar mas partidas y al mismo tiempo mas dinero.

En este blog podemos encontrar mucha informacion interesante asi como link de interes como foros que hablan del tema. en PokerOwnage publican periodicamente noticias sobre poker, sobre las Online Poker Room (Salas de Poker en linea) y los proximos torneos. Igualmente vemos una buena seleccion de Online Poker Room en el lado derecho del blog, donde nos dan informacion sobre el bonus de bienvenida, un analisis del sitio de juego y la posibilidad de descargarlo para empezar a jugar.

Asi que los amantes del poker no pueden dejar pasar esta oportunidad, revisen el sitio y me comentan, a mi me parece un buen blog, con un buen diseño y para nada sobrecargado de publicidad. Suerte.

No hay comentarios.: