lunes, 22 de septiembre de 2008

El videojuego que nunca llego: Haze

Tenia desde mayo esperandolo

Hace ya algunos meses hice un analisis pago sobre Haze, una de las promesas de Ubisoft para la nueva generacion, resulta que entre los incentivos para hacer este analisis estaba la oportunidad de ganar una copia del juego antes que saliera a la venta para asi probarlo antes que nadie. Pues bien yo fui uno de los 10 afortunados ganadores que recibirían el juego antes de su estreno.

Pero como no vivo en España ni en Europa, el juego iba a tardar un poco mas en llegar, ya que los organizadores de esto son de España y debian enviar el paquete hasta Venezuela, con su respectivo retraso, pero que diablos ¡Yo habia ganado uno de esos juegos que mas da!, asi que me arme de paciencia y ha esperar se ha dicho.

Luego de pasado unos meses y no recibir el envio llame al servicio postal venezolano (IPOSTEL) para pedir informacion sobre el mismo, la amable operadora que me atendio me indico los tiempos de espera relacionados con los envios desde España y calculando todavia estaba entre el tiempo estipulado, asi que solo me quedaba esperar la notificacion de que debia recoger el paquete en la oficina postal de mi pueblo.


El tiempo seguia pasando y dicha notificacion nunca llego, tengo que decir que llegue ha pensar que algun hijo de trabajador de IPOSTEL estaba disfrutando del regalo que su padre generosamente le consiguio, pero las cosas no resultaron asi, ya que los responsables del envio me escribieron hace algunos dias indicandome que les habian devuelto el juego, con la explicacion de que "la persona destinataria ha cambiado de domicilio", cosa que no es cierta, pero por lo menos ya se que mi juego esta en buenas manos y pronto sera reenviado, asi que solo me queda esperar , a ver si esta vez si termina de llegar.

Juega por Dinero

No hay comentarios.: