martes, 21 de octubre de 2008

El E3 quiere ser el ave fenix de las ferias

O por lo menos eso esperan

Si algun evento en el mundo de los videojuegos era realmente importante ese era el E3, feria dedicada al ocio electronico, donde los videojuegos tenian el sitial de honor, pero desde hace dos años todo esto se vino abajo por los multiples cambios realizado en pro de bajar los grandes costos que significaba la organizacion de dicho evento.


Una de las medidas tomada fue el cambio de formato, haciendolo exclusivo para prensa especializada, de hecho para ir tenian que estar invitados, no bastaba con un pase de prensa. Tambien se cambio la sede del mismo, cosa que el año paso corrigieron, pero el cambio no fue significativo, asi que la ESA, asociacion encargada de la feria, ha decidido revertir otro de sus cambios y permitir al publico en general.

Ya veremos que ocurre y si el E3 regresa de sus cenizas, yo creci esperando esta feria, asi que les deseo la mejor de la suertes y espero poder ir algun dia. Todo dependera del verdadero apoyo que den las compañias y si van a mostrar todo su arsenal como en antaño, solo nos queda esperar.


300 SMS Gratis 250x250


No hay comentarios.: