martes, 14 de octubre de 2008

Far Cry 2: La Caza del chacal

Una forma genial de darnos a conocer un juego

Desde Ubisoft nos llega una excelente forma de darnos a conocer el mundo de Far Cry 2, pues mediante del minijuego La Caza del chacal podremos adentrarnos un poco en el mismo y conocer algunos de sus personajes, divertirnos jugando y hasta poder ganar premios, pero vamos por parte.


La Caza del chacal es un juego multijugador de caseria humana, donde cada jugador tendra un objetico y sera el objetivo de alguien mas, el unico detalle es que nosotros no podremos ver a quien nos caza, asi que tenemos que cuidar muy bien nuestro movimientos para no ser presa facil de nuestro cazador.

Para jugar todos los jugadores tienen 12 horas para elegir sus movimientos, una vez transcurrido este tiempo todos los movimiento ocurren de manera simultanea, por lo que si nuestro objetivo queda en nuestro rango de ataque lo eliminaremos, pero si quedamos en el rango de ataque de nuestro cazador nosotros seremos eliminados. Tambien podemos encontrar items, para ello debemos quedar cerca del mismo despues de nuestros movimiento, si es asi pasara a formar parte de nuestro inventario y sera de gran ayuda.

La zona roja es nuestro rango de ataque

El juego en si me parece muy divertido, estrategia en estado puro y con la variante de los turnos que lo hacen facil de jugar para cualquier persona, hasta para las mas atareadas. Dos cosas que me gustaron mucho fueron las animaciones de cuando elegimos nuestro movimiento y el sonido de La Caza del chacal, el cual acompaña muy bien a la accion.

Ahora hablemos de los premios y es que tengo que decir que ¡hay mas de 8000€ en premios!, los cuales podemos dividir en tres tipos. Los instantaneos: estos premios los podemos conseguir dentro del juego, aqui podemos ganar perifericos Logitech para jugadores y muchas cosas mas. Sorteos semanales: aqui cualquiera puede ser el ganador, se estaran sorteando PS3, Xbox 360 y varios premiso mas. Premio para los mejores: los premios gordos son un PC Intel con un diseño especial de Far Cry 2 y un Portátil ASUS G2Sg, ambos estan brutales. Asi que apurate para ver si te ganas uno de estos fabulosos premios.

Para jugar has click aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm pa q jugar mejor dame mi premio :D jejeje ese juego parece a counter convinado con un poco de batalla naval a mi parecer :D participen si ganan la pc acuerdense de mi ( y m la dan) :D

Francisco de miranda (Misión sucre) dijo...

Hola gente soy nuevo en el juego pero es muy bueno xD recomendable para pasar un buen rato y jugar contra otras personas y de paso hay un sorteo por medio xD trata de ser el mejor aver si me ganas xD jaja bye