miércoles, 8 de octubre de 2008

Final Fantasy XIII saldra en Japon para Xbox 360

Tengo un presentimiento

Ok, se que estoy puede precer algo loco, pero tengo el presentimiento que Microsoft y Square Enix anunciaran en pleno Tokio Game Show 08 el lanzamiento de FF XIII en Japon para Xbox 360. Debemos recordar que aunque este juego saldra en Xbox 360 y PS3, el mismo hasta el momento solo saldria en Japon en la consola de Sony, pero segun yo esto cambiaria muy pronto.

Es mas me atrevo a ir un poco mas alla y decir que tienen preparada una Demo jugable para el evento, pero la misma seria privada y solo unos pocos afortunados podrian probarla, de hecho esto ultimo lo baso en las ultimas declaraciones de Jyoji Sakaguchi, el mandamas del marketing de Xbox Japon, quien hablo de la estrecha relacion que hay entre estas dos compañias para este TGS 08:

"En ambos puestos realizaremos sorteos y el ganador podra acercarse al stand de Square Enix para jugar a... Bueno, tendras que esperar para ver que sucede"

Creo que todo esto estaria motivado en el repunte de ventas de Xbox 360 en el pais del sol naciente, la cual desde algunas semanas vende por encima de PS3, asi que no seria mucho trabajo para los chicos de Square Enix hacer este movimiento, al mismo tiempo que se aseguran una buena parte de pastel. En unos dias sabremos si mi trabajo como brujo tiene futuro.

Dark Orbit 468x60

No hay comentarios.: