martes, 28 de octubre de 2008

GamExpo, convencion de videojuegos en Caracas

En diciembre es la cita

Leyendo el blog de Ciro Duran me entero que este proximo mes de diciembre, exactamente del 5 al 7, se estara celebrando en el CIEC de la Universidad Metropolitana la primera Convencion de Videojuegos y Entretenimiento Digital en Venezuela, la cual contara entre otras cosas con Ralph Baer, creador del Magnavox Oddysey y Marcela Cabrera, ilustradora venezolana que ha trabajado con Namco y Vivendi Universal Games.


Ademas de esto habran torneos (me apunte al FIFA09 y Mario Kart), en donde los tres primeros ganadores seran premiados, una exposicion de la historia de los videojuegos, charlas que van desde gente de Microsoft hasta el mismisimo Ciro, por supuesto que no pueden faltar los stand donde se estara mostrando lo que se esta haciendo en Venezuela y algunas cosas mas.

Ya he contactado con los organizadores para pedirles mas informacion y ver si los blogueros como medios informativos vamos a tener algun trato "especial" en este evento, como lo podria ser tener facilidad para hacer una que otra entrevista o unos pases de cortecia, que se yo. Cualquier cosa se las hare saber.

Poco a poco esta tomando forma la industria del videojuego en Venezuela, la cual es casi que inexistente, pero que se nota que hay mucha voluntan, ganas para sacarla adelante y sobre todo talento, lastima que no contamos con el gran apoyo que se necesita para arrancar y mantener una de las industrias con mayor crecimiento a nivel mundial.

Pagina oficial: GamExpo




No hay comentarios.: