lunes, 13 de octubre de 2008

Jugar con mas de una cuenta a la vez

Cuando la cosa se pasa de la raya

Es normal dentro de los MMORPG o juegos por el estilo los usuarios usen mas de una cuenta para jugar, por ejemplo yo casi siempre he jugado con mas de una cuenta al mismo tiempo, normalmente juego con 3 cuentas, cuando mucho con 5 (cosa que realmente requiere un gran nivel de concentracion), pero lo que hoy vengo a contarles es realmente grotesco: Hay un usuario de WOW que usa 36 cuentas.

Me tope con esta informacion leyendo Vida Extra y no lo podia creer. El usuario en cuestion es Bradster y tiene en su cuarto 11 ordenadores para poder jugar con todos estos personajes en simultaneo, lo cual es una completa locura y le resta sentido al mismo juego, pues para que jugar un online como si fuera un juego normal, osea todo lo haces tu, sin interaccion con otro humano.

Pero la cosa no queda ahi, segun los ccalculos hechos este personaje se debe gastar 5700$ en abonos al año, casi nada ¿no?. Claro que para mi la cosa no es asi como la pinta y el chico no es tan friki como pensamos, usa 10 computadoras con bot para hacer dinero y encontrar objetos, a razon de 5 pc con 4 cuentas y 5 con 3 cuentas, mientras que la en la otra usa su cuenta pricipal en la que juega como todos nosotros. ¿Que creen uds?

02 GIF 468x60 Zylom

No hay comentarios.: