jueves, 2 de octubre de 2008

Nintendo DS se actualiza: DSi

Los rumores resultaron ser ciertos, bueno casi todos

Antes de la conferencia de Nintendo, Nikkei Net habia publicado informacion sobre un proximo modelo de Nintendo DS, con algunas mejoras en la que destacaban funciones multimedia, incorporacion de una camara y dos pantallas tactiles. Lo han pegado casi todo, pues hoy Nitendo ha confirmado este nuevo diseño de su portatil: DSi, la cual entre sus virtudes estan su mayor capacidad multimedia, dos camaras y una nueva ranura para tarjetas SD.

Esta "nueva" consola estara disponible en Japon el mes que entra y para el resto del mundo llegara posiblemente para el año que viene, asi que habra que esperar un poco mas para poder disfrutar de sus pantallas algo mas grandes y su diseño algo mas pequeño que la lite, eso si la diferencia no es mucha en esto dos aspecto. Otro de los agregados serian memoria interna, mejor audio y navegador de internet integrado, eso si olvidense de la ranura de juegos para GBA la cual fue eliminada.

No es mucho mas lo que se ha hablado de DSi, pero esperamos tener mas informacion pronto, especialmente de sus capacidades multimedia y la nueva interface que incluira canales al mas puro estilo Wii.

02 GIF 468x60 Zylom

No hay comentarios.: