lunes, 13 de octubre de 2008

Nuevo Zelda para Wii vendra renovado

Miyamoto y su equipo quieren darle un giro

Hablar de The Legend of Zelda es hablar de una de las sagas mas grande de los videojuegos (para mi la mejor), esta saga tiene muchos fans al rededor del mundo que esperamos cada uno de sus juegos para devorarlos. Pues bien Miyamoto en una entrevista reciente revelo que ya esta trabjando en una nueva entraga, pero estan muy enfocados en renovar la misma.


Y aqui yo me siento entre dos rios, por un lado me encanta ver originalidad y cambios en los videojuegos, pero por otro amo todos los detalles que vemos en uno y otro Zelda, asi que espero que no se haga un cambio drastico, sino que las nuevas ideas se sumen al concepto. Eso si Miyamoto ha dicho algunas palabras que me dejan mas o menos tranquilo, primero comento que la saga necesita "grandes, nuevas y unicas ideas" y agrego que el equipo esta "totalmente enfocado en encontrar el camino necesario para sumar esas ideas a la saga", osea que al final no veremos una locura.

Eso si ya Miyamoto descarto rotundamente alguna posibilidad de vision en primera persona como algunos rumores comentaban, asi que por este lado podemos estar tranquilos. Lo unico que espero es que se den mas detalles pronto, pero conociendo a Nintendo es mejor esperar sentados.

XBlaster 468x60 gif

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que se arriesguen, y viniendo de Miyamoto, muy difícil le tiene que salir para que no salga otro juegazo.

Haikel Mustafa dijo...

Yo no se, ¿y si hace un Wii Zelda?

Jajaja, saludos