miércoles, 29 de octubre de 2008

Soy el numero 1 en Blogalaxia

Mi blog aparece en el primer lugar en Videojuegos

Revisando las noticias que aparecen en Blogalaxia me di cuenta que mi blog aparecia en el Top 10 de la Categoria en primer lugar, pero como habia publicado la anterior noticia hace poco, pense que se podria tratar de un Top 10 de las ultimas publicada, asi que fui a revisar el Top completo de la categoria y resulta que si, aparezco en la primera posicion.


Tengo que decir que esto me tomo por sorpresa, quizas no sea la gran cosa, pero se siente bien, ya veremos cuanto tiempo duro ahi. El ranking como tal es por nlace que te hacen otras paginas registradas a Blogalaxia, asi que si me quieres apoyar pon un link mio en tu blog y si no estas registrado en Bloalaxia es hora de hacerlo (jajaja).

Ah! se me olvidaba, GRACIAS a todos los que con su link hacia mi blog han hecho posible que yo llegue ahi, espero seguir mereciendome sus link, hasta pronto. Se me olvidaba poner el link del ranking.

Gif Spiderman 468x60