domingo, 26 de octubre de 2008

Una semana sin publicar casi

Espero retomar el ritmo pronto

Desde hace unos dias que no publico nada en el blog, pero es que he tenido una semana digamos que movida, son muchas las cosas que han ocurrido en casi todo los ambitos de mi vida que no me han dejado mucho tiempo para escribirles, algunas buenas, otras no tanto, pero ahora puedo decir que todo ha salido muy bien y me siento muy contento con todo esto.


Pero aun que este es un blog personal, realmente no trata de mi vida, sino de como vivo una de mis pasiones (los videojuegos) y de las noticias mas importantes o curiosas de este mundillo, asi que me permitire hablarles un poco de lo que ha ocurrido con respecto a esto.

En primer lugar estoy trabajando muy duro en Mi Videojuego, el cual he modificado en muchas cosas, especial la historia principal, la cual iba ha ser muy libre, pero en vista de las dificultades que esto traia y en busca de una historia mas enganchante he decidido que la misma este mas definida, con giros en la trama, pero que nuestras acciones la modifiquen un poco, de igual manera se nutrira las historias secundarias, con lo que busco darle profundidad al juego. Tambien tendre muy en cuenta el sentido del humor en todo el juego.


Por otro lado ya tengo mi primer financiamiento para un juego, bueno realmente no es tan como suena, dejenme explicarles, pasa que una amiga debe dar una exposicion interactiva y hablando con ella se me ocurrio la idea de que podia hacerle un juego para su exposicion, a ella le encanto la idea y me ofrecio 25$ como pago, yo realmente no quiero cobrarle, asi que ya veremos, creo que le pedire una torta a cambio jajaja.

Ya por ultimo el sabado comense un curso de programacion, este curso esta orientado a trabajar con bases de datos, pero por lo menos aprendere lenguaje c y algo de programacion, lo que me ayudaran a utilizar otras herramientas, ya les contare como me va. Bueno solo les queria decir que estoy de vuelta y espero poder escribirles mas esta semana. Hasta pronto.

GIF guitarhero 468x60

4 comentarios:

Aldo Yowy Primero dijo...

me alegra ver que el juego va viento en popa, tengo ganas de probarlo en cuanto esté terminado.
un saludo! ^^

Haikel Mustafa dijo...

Pablo espero tener una demo lista antes para ir escuchando opiniones...

Saludos buen amigo

Anónimo dijo...

Eis, el juego tiene pintaza eh, espero que no dejes de lado ese proyecto porque es el tipo de cosas que hacen que nos ilusionemos por los videojuegos.

Un saludo!

Haikel Mustafa dijo...

Gracias por el apoyo, realmente motiva mucho que una persona hable asi de tu proyecto...

Saludos y espero verte por aqui pronto