lunes, 10 de noviembre de 2008

Costo de la entrada para la GamExpo

Ya nos estamos acercando

Bueno Elssen Lombó, Directora de la GamExpo, me ha hecho saber diversa informacion sobre la convencion a celebrarse en el proximo mes de diciembre, del 5 al 7, en el Ciec de la Universidad Metropolitana. El costo de la entrada sera de 25 BsF. y es probable que se inicie la preventa de las entradas el 24 de este mes en el lugar del evento, asi que hay que estar atento a cualquier informacion para no quedarse sin una.

Por otro lado para poder participar en la jornada academica deberan inscribirse previamente, ya sea mediante la pagina o llegando en al evento en un listado de acceso, ya que los cupos en las salas de conferencias son limitados. Yo todavia estoy pensando en cual inscribirme, pero creo que tendre que llevar a un ayudante para poder cubrir todo el evento, asi que si hay alguien interesado solo dejen su comentario.

02 GIF 468x60 Zylom

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal el precio, deberias rifar unas aqui en tu blog

Anónimo dijo...

ja! claro, claro... deberia sortear alguna, vamos para los lectores xD

Haikel Mustafa dijo...

Habría que ver si nos dan algunas como obsequio para sortear

Saludos

Anónimo dijo...

Cual es la pagina del evento?

Haikel Mustafa dijo...

La pagina oficial es gamexpo.org

Saludos

Anónimo dijo...

Necesito que me aclaren una duda, las entradas son para los representantes de los participantes o para los participantes, es que me incribi en el torneo de tekken y no entiendo mucho eso de la entradas, es para todas la personas incluyendo los que se inscribieron en el torneo o solo los que ven los torneos?