martes, 11 de noviembre de 2008

Dragon Ball Z: Infinite World, informacion y video

El proximo juego de la serie para PS2

Hablar de Dragon Ball Z es hablar de una de las series animadas mas exitosas que ha existido y pese a tener ya bastante años sigue teniendo a miles de fans al rededor del mundo reviviendo los mejores momentos de la serie y esperando cualquier producto nuevo referente a ella.



Dragon Ball Z: Infinite World es presumiblemente el ultimo juego de la serie que vera luz en la veterana PS2, el cual busca integrar las historias de GBZ y DBGT, ademas de darnos un producto a la altura de la serie, al parecer van por buen camino.

Lo que mas resalta de este juego es el Dragon Mission que vendria ha ser el modo historia en el cual viviremos los momentos mas recordados de Z y GT, de una forma realmente nueva he innovadora dentro de los numeros juegos basados en la serie. En este modo deberemos ir recorriendo los capitulos de la serie a modo de misiones, cada una con sus objetivos especificos, donde deberemos desde entrar en combate hasta una carrera contra Gohan.


Otro aspecto importante de este modo de juego es el hecho que no solo controlemos a Goku, ya que durante su desarrollo nos va a tocar manejar mas de un personaje, como si de la serie misma se tratrase. Es realmente gracioso algunas de las situaciones que se presentan en las misiones y que buscan darnos un aire mas cercano a lo que fue la serie.

Al avanzar en el juego iremos ganando zenis, una especie de moneda que nos servira para comprar luego en la tienda del juegos mas personajes o habilidades para ellos. Otra novedad es una mayor profundidad en la forma de pelear con respecto a las otras entregas haciendo de este un titulo muy completo.

En si esta es una de las mejores opciones de los fans de la serie, es mas este juego estara listo para la temporada navideña y su precio sera reducido, asi que no hay excusa para no probarlo.

g468x60_es.gif

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el juego se ve realmente bien, espero q te mejor que el otro q salio pa ps2 y wii

Anónimo dijo...

Yo soy fan 100% de DB asi que seguro lo comprare, se ve bueno...

Anónimo dijo...

Los graficos se ven bien, pero los paisajes son como que vacios, no les parece?

Haikel Mustafa dijo...

@goku tienes razón, a los paisajes les falta mayor detalle y elementos. Esperemos que en la postproduccion se le agregue algunos.

Saludos

Anónimo dijo...

El video esta ,uy bueno y la imagen del mono :D deberias hacer un articulo sobre la pelicula

Anónimo dijo...

creo que el video no sirve :S

Anónimo dijo...

PON OTRO VIDEO

Anónimo dijo...

El juegos no es lo que parece el modo de pelea en dragons mision o pelea contra alguien parece mas en 2d que en 3d como si jugarados a un stret figther