viernes, 6 de junio de 2008

Estrategias para el blackjack

Analisis via ReviewMe

Uno de mis juegos de cartas favoritos es el Blackjack o 21, es realmente divertido y emocionante, ya que el juego en si es una buena mezcla entre estrategia y suerte, que si sabes llevar bien puedes ganar mucho. Pues bien para los amantes de los casinos en linea, especialmente para aquellos que disfrutan jugar Blackjack en linea les traigo el articulo del dia de hoy.



Para ganar mucho dinero jugando Blackjack en linea hay que saber las Blackjack Strategy o lo que es lo mismo las estrategias del Blackjack, por eso les voy ha hablar de bjstats.com, pagina web dedicada de lleno ha hablar sobre el tema y el contenido es realmente sorprendente, mucho mejor y mas beneficioso de lo que me esperaba.

Esta pagina sobre Blackjack Strategy esta basada basicamente en herramientas para calcular mediante tablas y calculadoras las probabilidades de ganar jugando al Blackjack y dependiendo cuanto queremos ganar el tiempo aproximado para hacerlo. Muy utiles las herramientas y los consejos e informacion que podemos extraer de todo el sistema, asi que se convierte en una opcion que no se puede desaprovechar.

bjstats.com tiene experiencia en este tema desde el 2001, lo cual le ha permitido recaudar una gran cantidad de informacion, para brindarnos las mejores Blackjack Strategy, consejos y demas que necesitamos para hacernos mas efectivos a la hora de ganar. les quiero mostrar alguno de los numeros que sustentan las herramientas que nos ponen a disposicion.

7.856 páginas de Blackjack tablas
~ 15.500.000 Blackjack estadísticas
320000000000 rondas de juego fueron simulados para los cuadros y graficos
2400000000000 rondas de juego se simula el calculadoras

Pasando ha hablar un poco del diseño de la pagina tengo que decirles que el uso del color verde como fondo es acertado ya que relaja algo la vision, eso si el diseño es bastante sencillo, lo suficiente para no causarnos ninguna distraccion, pero al mismo tiempo no llega a aburrirnos. En si cumple su cometido.

Asi que ya sabes, si estas buscando Blackjack Strategy este es tu sitio.

Publicado el: 06/11/08

No hay comentarios.: