lunes, 3 de noviembre de 2008

"Juegos para ti" parte 8

Vuelve la mejor seleccion de juegos flash

Realmente desde hace algun tiempo que queria publicar otra entrega de esta seccion del blog, pero la falta de tiempo no me lo habia permitido, asi que hoy aproveche un poco de tiempo libre y me puse a buscar los juegos que incluiria en esta entrega. En si quise hacerles una entrega de lo mas variada. Sin mas preambulo vamos directo a los juegos.


En este juego seremos un cuervo que tratara escapar de una cueva llena de trampa, el juego en si es bastante dificil y requiere de gran concentracion, digno juego para quienes les encanten los retos.



Grow Cube es una juego con una mecanica algo extraña, ya que para comenzar tendremos un cubo y 10 objetos, uno de los cuales son los habitantes de este cubo, tu objetivo es ir colocando los objetos de tal forma que los habitantes puedan hacer el mayor numero de tareas, hasta llegar a desarrollar el nivel maximo de cada objeto. El juego es bastante divertido, asi que no duden en probarlo.



Aqui tenemos un juego donde debemos hacer de francotirador e ir asesinando a diversos objetivos. Antes de comenzar la mision nos indican mediante pistas quien es nuestro objetivo y que debemos hacer, tambien podemos comprar mejor equipamiento y municiones. Una vez comenzada la mision debemos descubrir quien es nuestro objetivo y liquidarlo.



Este juego es praticamente igual al juego de pegale al topo, pero con una variedad que lo hace realmente bueno, muy divertido y con suficiente reto para pasar horas jugando con el. Se los recomiendo, es realmente bueno.

Bueno esto es todo por esta entrega, si te gustaron los juegos te recomiendo hacer click en la imagen de abajo y registrarte en Zylom, donde encontraras muchos juegos. Solo por registrarte obtienes un juego gratis.

02 GIF 468x60 Zylom

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el de sniper ^^ publica mas porfaaaaa!!!

Haikel Mustafa dijo...

Este mes no creo que publique otro, pero para diciembre seguro que si

Saludos

Anónimo dijo...

Ta muy bueno el primero, pero es rejodido GRACIAS