miércoles, 12 de noviembre de 2008

La primera expansion de Spore trae un guiño a Little Big Planet

Vamos que no estoy loco

Navegando por ahi me tope con una galeria de imagenes de lo que sera la primera expansion de Spore, la cual esta por llegar proximamente, demasiado rapido para algunos, pero EA ya no tiene acostumbrado ha esto de las expansiones con Los Sims. Pero eso no sobre la expasion en si de lo que les quiero hablar, sino en lo que para mi es un claro guiño o "copia" al aspecto de los Sackboys que tanto estan gustando.


Vamos que ese efecto de tejido lo ha puesto de moda los pequeños Sackboys y claramente el que se incluya en esta expansion es directamente por Little Big Planet, nada de que alarmase, mas bien es una forma de reconocimiento y una muestra que el por lo minimo los Sackboys son una referencia en la actualidad. ¿Uds Que opinan?

468x60 GameDuell 1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos! Haikel
Espero que para cuando leas esto te encuentres de lo mejor. Disculpame por buscar contactarte por aca pero no veo alguna otra opción donde pueda escribirte. Actualmente estoy desarrollando el portal http://www.tertuliagames.com.ve y me gustaria que llegaramos acuerdos de alianza puedan aparecer notas que tu escribas.
Espero respuesta de tu parte y éxito en todo lo que te propongas hacer.

Haikel Mustafa dijo...

Bueno trate de contactarte por tu pagina, si no te llega la información por favor mándame todos los detalles al correo TuBonus@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

Es solo un tejido, creo que estas exagerando

bye