lunes, 17 de noviembre de 2008

Tertulia Games, una pagina de Videojuegos 100% venezolana

Próximamente estaré escribiendo en ella

Hace algunos días recibí una invitación para colaborar en Tertulia Games, una web que trata sobre los videojuegos y tiene el honor de ser una de las primeras en Venezuela en dedicarse seriamente a esto. Detrás de esta página se encuentra el Grupo Tertulia Games, C.A. los cuales están buscando darle la mayor energía posible a este proyecto. De hecho la invitación la recibí por medio de su Presidente, Pedro Araujo, quien en esta nueva etapa del portal, esta poniendo todo de sí para convertirlo en un marco  de referencia informativa sobre los videos juegos.


Una de las iniciativas que se estan tomando para dar a conocer y promover la comunidad de usuarios en Tertulia Games es un concurso donde te puedes ganar una DS Lite, si como lees, la cual sera sorteada entre los 10 primero usuarios en llegar a 10000 Ptst. Ganaras puntos por registrarte, visitar la pagina y leer noticias, dejar tus comentarios, invitar a tus amigos a unirse, hacer aportes a nuestros foros y muchas cosas más, así que mientras más pronto entres más oportunidad tienes. Como regalalo especial les dejo este Código-Cupón PIC6YRHG el cual le otorgara unos puntos extras, todos los lectores del blog pueden hacer uso del mismo, pero deben darse prisas ya que a partir de hoy 17 de noviembre tienen un mes para usarlo, después no sera valido

Muy pronto estaré escribiendo activamente en esta página, así también podrán leerme por allá, pero no teman que no pienso descuidar el blog. Eso si los temas que aquí publiquen serán más personales o informales que los que verán en Tertulia Games, espero que disfruten del trabajo que estaré haciendo allí, pues el proyecto esta realmente bueno y esta hecho para todos uds.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pagina se ve bonita, espero que te vaya bien