martes, 2 de septiembre de 2008

Salas de Póker en línea

Análisis vía ReviewMe 

Como jugador de Póker en línea se lo difícil que es a veces conseguir salas de Online Poker que llenen con las expectativas, pues no solo se trata de jugar al estilo de Póker que mas nos guste, sino que hay un gran numero de variables que debemos de tomar en cuenta, como pueden ser el tipo de jugador que frecuenta estas salas, los bonos que nos ofrecen, a que horas se realizan los torneos o si poseen torneos gratuitos para divertirnos.


Por eso les vengo a comentar sobre Online Poker Rooms, que como se podrán imaginar es un sitio dedicado a hablarnos de las salas de Online Poker o Póker en línea. En este sitio podremos encontrar reseñas de muchas salas de Online Poker alrededor del mundo, clasificadas de forma inteligente para que encontremos lo que deseamos, por ejemplo podemos verificar los sitios donde se juega Texas Holdem o algún otro estilo de juego. En la página principal podemos encontrar los análisis de los más importantes casinos en línea donde podemos conseguir salas de Poker en línea.

Como toda buena pagina que se respete podemos encontrar múltiples secciones, es importante revisar las noticias para enterarnos sobre la actualidad de estas salas, ya se para ver los próximos torneos o las promociones. También encontramos unas buenas secciones dedicadas a explicarnos las reglas de las distintas formas en las cuales se puede jugar el Póker en línea, al igual que podemos ver secciones dedicadas a darnos tip dependiendo del estilo de Póker que seleccionemos.

El diseño de Online Poker Rooms esta bien elaborado, todo está en su justo lugar y la publicidad esta bien colocada, no ocupa tanto espacio, donde esta no molesta y no se ve en gran cantidad. Eso si tampoco es que tenga el mejor diseño de todos, pero el que tiene cumple su cometido. En conclusión la información que aquí puedes encontrar te será muy útil, así que no deberías dudar en pasarte y revisarla antes de jugar.

Publicado el: 02/12/08

No hay comentarios.: