jueves, 4 de septiembre de 2008

Tarjetas de credito

Análisis Vía ReviewMe

Tener una Credit Cards o tarjeta de crédito puede ser un verdadero alivio, ya que en muchas oportunidades nos permitirá tener un crédito extra a la hora de gastar, al mismo tiempo que nos brinda comodidad con nuestras compras, ya sean en una tienda o restaurante, o simplemente en una tienda de compras electrónicas. Ahora, Manejar una Credit Cards o tarjeta de crédito no es tan fácil como parece, muchas veces las personas terminan gastando más de que pueden pagar y se les hace difícil pagar las cuotas de las mismas, pudiendo terminar pagando en intereses mucho mas de lo que utilizo.


Con la era del Internet obtener una Credit Cards o tarjeta de crédito se ha vuelto una tarea muy fácil y solo es cuestión de unos cuantos click para obtenerlas y unos días para que nos llegue a casa, sin mayores papeleos. Extra Credit es una pagina Web dedicada a hablarnos sobre las Credit Cards, en esta pagina podremos consultar diversa información, desde como tenerlas hasta cuales nos ofrecen cada una, para así encontrar la que se adapte a nuestras necesidades y nos brinde los intereses mas bajos o flexibles.

Para aplicar una Credit Cards en línea debemos tomar en cuenta una serie de elementos los cuales están muy bien descritos en esta pagina. Es de resaltar el número de secciones disponibles, cada una con información importante dependiendo el caso y sobre todo con muchos consejos. Por ejemplo yo he estado interesado en obtener una tarjeta de crédito prepagada o lo que realmente vendría siendo como una tarjeta de debito, pero con la facilidad que la puedo usar en Internet para comprar sin mayores problemas, así que he estado revisando las opciones que me ofrecen. Este tipo de tarjeta es recomendada para aquellos que son estudiantes o jóvenes que nunca han tenido una Credit Cards.

Dependiendo de nuestra necesidad encontraremos diversa información, así que no esta de más pasearse por la página y revisar que nos ofrecen. Una sección que me llamo mucho la atención fue la de mitos, en ella desmienten alguno de los mitos mas comunes sobre Credit Cards. En conclusión la información es variada y útil, lo cual hace de esa pagina una buena opción.

Publicado el: 04/12/08

No hay comentarios.: