sábado, 6 de diciembre de 2008

En directo desde la GamExpo

Aprovechando para actualizar el blog

Hoy sábado es el segundo día de la GamExpo, por diversos motivos no había podido actualizar el blog, así que aprovechando las laptops que se encuentran en la zona de Intel me tomo un tiempo para mantener informados a aquellos que no pudieron venir. El evento esta realmente muy bueno, el ambiente, la gente, las charlas, cada uno de los elementos han estado a la altura.


En estos dos días he conocido en persona a los chicos de Teravision Games, Dot Slash Studios, Andres Cavallin, Ciro Duran, Marcela Cabrera y algunos mas que se me escapan en estos momentos, pero entre todos ellos y los organizadores hay algo que me gustaría resaltar "la humildad", el trato de todos aquí ha sido realmente bueno, tanto en lo personal como a la hora de dar una entrevista.

Aquí les voy a dejar algunas imagenes, a partir del lunes le traeré mas información sobre todo lo que me he enterado y mis impresiones del evento, que como se deben imaginar han sido MUY buenas.



No hay comentarios.: