miércoles, 3 de septiembre de 2008

Juega al Bingo

Análisis vía ReviewMe

Si hay juego de azar que he jugado toda mi vida es el Bingo, desde que tengo uso de razón ese era el juego familiar, cuantas tardes pasamos divirtiéndonos de lo lindo, además tengo muy buenos recuerdos por que casi siempre me iba ganando. Por esto me es grato hablarles hoy sobre este juego y una pagina dedicada al mismo.

La pagina en cuestión es Online Bingo Sites, que como se pueden imaginar habla sobre sitios de Bingo en línea, sobre los bonos que los distintos sitios ofrecen y pequeñas reseñas sobre los mismos. Lamentándolo mucho la página no aporta información variada y esta mas enfocada en mostrar algunos sitios publicitados en el mismo, así que no encontraremos muchas secciones como pueden ser noticias, tips o estrategias.


El diseño de la página es bastante colorido, llenando de vida al sitio y dándole un toque personal. Los colores son muy alegres y hacen del sitio un lugar agradable, en cuanto a la publicidad no es que sea mucha o poca, es que la publicidad es el sitio, pero por menos esta bien dividida y no se muestra en exceso.

En conclusión Online Bingo Sites es un sitio publicitario, donde podemos consultar algunos de los casinos en línea que nos dan la opción de jugar a este juego tan divertido como puede ser el bingo, pero nada mas que eso, no podemos conseguir mayor ayuda en esta Web que de entrada pinta bien, pero que me ha dejado esperando más.

Publicado el: 03/12/08

No hay comentarios.: