martes, 27 de enero de 2009

Estrategias de Blackjack en linea

Análisis vía ReviewMe

El Blackjack en línea o Online Blackjack es el segundo juego de carta más concurrido, después claro del póker en línea, y no es para menos, pues es uno de los juegos con mas historias y una larga tradición.

Jugar al Online Blackjack puede resultar un poco distinto de jugarlo de manera normal, pero la rapidez con que se juega nos hace poder jugar mucho más que de cualquier otra forma, por eso es bueno conocer las estrategias de juego, pues hay que pensar rápido. Para eso les traigo una guía en línea que les enseñara todo lo necesario sobre el Online Blackjack.

Online Blackjack.org es una página donde encontraremos mucha, pero mucha información de estrategias y tips para jugar al Online Blackjack, todo muy bien desarrollado y explicado, por lo cual pasaremos un rato largo leyendo las diferentes estrategias de juego. Igualmente para los menos expertos están las reglas de juego, para así poder aprender desde cero.

El diseño de la página es a grande rasgos simple y funcional, todo está bien organizado y esquematizado para un fácil acceso a la información que buscamos, la elección de los colores es correcta sin llegar a ser sorprendente, de hecho incluyendo mas color y uno que otro efecto de diseño la pagina ganaría mucho en sí.

Publicado el: 27/03/09

No hay comentarios.: