domingo, 8 de marzo de 2009

Lara Croft al desnudo y detalles sobre sus grandes senos

Una nueva sección nace en Bonus Game

En el mundo de los videojuegos existen muchos personajes que son realmente carismáticos y logran ganar el corazón de más de un jugador, creando así una comunidad de fans que quieren conocer cada detalle de este personaje. Lara Croft es uno de ellos, y hasta cierto punto se podría decir que es el personaje femenino de videojuegos que mas admiradores posee, aun que en su mayoría sabemos que son hombres y que más que su carisma les atrae dos poderosas razones.


Lara nació el 14 de febrero de 1968 en Londres, Reino Unido. Su historia como arqueóloga comienza a los 16 cuando junto a Von Croy viaja a Camboya en búsqueda del Iris, pero al activarse una trampa tiene que huir dejando atrás a Van Croy y creyéndolo muerto, luego descubrirá que no murió, pero la relación entre los dos ahora será de gran rivalidad. La Srta Croft ha recorrido gran cantidad de países en sus aventuras y coleccionado muchas reliquias y artefactos en sus búsquedas, pero tanto viaje y ajetreo no le ha dejado tiempo para el amor.

Su andar en el mundo de los videojuegos comenzó en el año 1996 con la llegada de su primera aventura en PSX en la cual la lleva en un principio a Perú en búsqueda de un artefacto, pero a la final se convierte en una historia de traiciones y vaivenes, desde este inicio ya son muchos los juegos a sus espaldas los cuales han visto luz en casi cualquier plataforma de videojuegos. Cada uno de los capítulos de esta serie ha estado llenos de emoción y de una gran búsqueda, pero poco a poco se ha perdido la magia, en la actualidad el personaje ha sido rediseñado tanto física como argumentalmente para reavivar la saga.

Cuando se planeo crear Tomb Raider el personaje principal iba a ser un hombre, en si una gran copia de Indiana Jones, pero a la gente de Eidos no le gusto la idea, así que el diseñador Toby Gard cambio el diseño a una fémina, la cual era de origen suramericano y se llamaba Laura Cruz, pero con el tiempo el personaje evoluciono en la muy deseada Lara Croft. Otro detalle curioso son los grandes senos de Lara y no es que estemos diciendo nada malo de ellos, sino que estos se deben a un “error” del diseñador que accidentalmente aumentó la proporción de los mismos y al darse cuenta se dispuso a arreglarlo, pero sus compañeros lo convencieron de dejarlos así.

Fuera de los videojuegos

Hemos visto como esta heroína ha podido traspasar el mundo virtual para ser encarnada por verdaderas bellezas. Una cosa que siempre me pareció extraño de Tomb Raider es que siempre utilizan una modelo que hace de “Lara” para promocionar sus juegos, esto es más que nada porque el personaje se convirtió en el símbolo sexual más grande y apetecible de todos los videojuegos. Entre la lista de modelos encontramos a bellezas de la talla de Alison Carroll , Lucy Clarkson y Lara Weller.

En la gran pantalla cuenta con dos buenas películas, Lara Croft Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003), protagonizadas por la hermosa Angelina Jolie quien ha logrado catapultar la imagen de esta heroína y los sueños húmedos de muchos jugadores. En si ambas películas se han convertido en un existo indudable en ventas y es de extrañar que hasta el momento no han realizado una tercera entrega.

Bueno hasta aquí este pequeño resumen de la vida y obra de la bella Lara Croft una heroína que nació para hacer palpitar nuestros corazoncitos.

g468x60_es.gif

2 comentarios:

admin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kiara Melchiorri dijo...

Jajaja esta buena, capaz y ese personaje es la causante de muchas operaciones de senos en las mujeres jaja. Pero bueno se ha hecho todo un icono no solo de los videojuegos sino popular porque recuerdo que cuando una chama tiene grandes enos le dicen Tom por joda y eso hasta yo tengo una anecdota con eso que no voy a contar jajaja porque tu la sabes...