lunes, 30 de marzo de 2009

Nueva portátil de Sony

Todos los medios grandes de videojuegos se hacen eco de lo que puede ser el anuncio que Sony hará mañana, ellos han apuntado a una rebaja de precio de PS3, cosa que no seria nada loca, pero que por otro lado no parece muy viable en la actualidad, pues esto solo agravaría los números rojos de la compañía. Yo en cambio tengo una apuesta bien distinta y es el anuncio de una nueva portátil o por lo menos en teoría eso.

Sony anunciara mañana una plataforma parecida a la de Nokia y su servicio N-Gage, con lo cual mediante Sony Ericsson sacarían una serie de teléfonos compatibles con el sistema de juego. La idea seria competir con iPhone de Apple, pero sin descuidar PSP, pues los juegos de ambas plataformas serian compatibles y descargables, lo que estaría potenciado bajo la PS network.

También podría estar en juego la PSP2, pero esto tal vez sea menos probable, pues no creo que se atrevan a abandonar a PSP tan pronto. Así que yo apostaría por una serie de teléfonos capaces de reproducir videojuegos como si de una PSP se tratasen, pero sin lector de disco, los juegos se descargarían directamente por la PS network y tendrían en su catalogo todos los juegos salidos para PSP hasta la fecha.

Esto también podría indicar el anuncio del rediseño de la PSP, la cual vendría sin lector de disco, pero con un disco duro interno de mayor capacidad, solo para descargas de juegos. Por un lado la duración de la batería aumentaría considerablemente y yo también apostaría por la inclusión de una pantalla táctil.

Esto es lo que yo creo y en pocas horas sabremos si tenía razón o no, últimamente tengo buena suerte con esto de las predicciones con aquello de lo de Zelda, pero ya veremos si esta que esta más difícil se me da. Mañana sabremos.
GIF 468x60 psp

No hay comentarios.: