viernes, 13 de marzo de 2009

Resident Evil 5 confirmado para Wii (solo en sueños)

Todo apunta a que nunca veremos un verdadero resident evil hecho para Wii

Cada vez que pienso que el próximo anuncio de Capcom para Wii es el tan esperado RE5 resultan que salen con cualquier cosa. Claro está que esta vez no me tomo por sorpresa, pues las declaraciones de uno de los encargados de la serie que decía que el 5 fue hecho para PS3/Xbox 360 y que los usuarios de Wii estarían contentos con el próximo anuncio.

Ahora me pregunto yo ¿En wii los shooter clásicos y en tercera persona no que irían mejor?, porque por lo visto las compañías desarrolladoras están pasando de esto, ahí tenemos el primer RE solo para Wii, RE: Umbrella Chronicles, todos esperábamos otra cosa, pero nos conformamos porque creímos que en el futuro nos darían otra cosa, para que ahora anuncien con bombo y platillos su segundo juego exclusivo y adivinen que: también es sobre rieles.

¿Es tan difícil hacer un juego en tercera persona en Wii?, no lo creo y mucho menos entiendo como Capcom o EA pueden jugar así con los sentimientos de los jugadores, nos anuncian juegos alucinantes, pero cuando caemos en la dura realidad resulta que no es lo que pensamos sino un shooter sobre rieles. Y no es que no me gusten este tipo de juegos, pero la realidad es que los RE no son de ese género… ¿ Shinji Mikami que han hecho con tu obra?.

Además hay que notar que esto de los chronicles se ha vuelto una moda en las consolas de Nintendo, cada vez que una compañía quiere sacar mucho dinero a los jugadores de sus consolas sacan una versión de alguno de sus grandes sagas, pero le agregan el chronicles y hacen el juego que se les vengan en ganas y que por regla no tiene que ver con la forma de juego de su original. Si quieren hacer eso háganlo, pero no le pongan el nombre de una serie conocida, pues ilusionan al jugador para después decepcionarlo de la manera más vil y cruel

GIF wii 468x60
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo creo q deverian sacar el resident evil 5 para wii pero como dijiste solo en nustros suños y la verdad me conformaria con un remake de resident evil 2 para wii con la jugabilidad del 4 seria muy bueno y q no la cagen como el zero q lo compre y para mi tiene una jugabilidad horrible y ensima en jaones gracias por tu informacion

Haikel Mustafa dijo...

Bueno ya veremos que ocurre, por ahora otro juego de RE del cual pasare...

Saludos

Anónimo dijo...

pero no podemos ser tan negativos :S... creo que lo mejor es esperar y ver que tal... pero como tu dices Mustafa, la verdad es que echan a perder los juegos... tanto que costó hacer una buena saga para que se derrumbe todo tan facilmente... espero y nos sigas informando...:)(por cierto soy el que comento lo de este nuevo RE en el otro tema jiji)

Admin - REX dijo...

hmmm ni loco voy a comprar este nuevo juego REDC, Capcom se esta burlando de nosotros, hasta puede que tengan bastantes perdidas, y no solo ellos, Nintendo es otro que solo juegos de niñitos sacan, deberian de darse cuenta ya de una vez.

Anónimo dijo...

pues si hablamos de burlas esta vez me refiero al RE5 que podra verse del carajo y todo eso, pero ha perdido practicamente la esencia de los RE... no considero que se pueda decir que da miedo porque No LO DA... y la verdad es que Capcom como que se fastidio y lo que hace es derrochar plata en cualquier vaina que se le ocurre.... y no te fijes tanto en el catalogo de Nintendo (y aclaro que difiero un poco de tu comentario), solo ve que juegos nos esperan para este año jijiji(The conduit, Madworld, Muramasa, Fragile etc etc xD)