El juego del momento en 360 y PS3
Resident Evil 5 ha llegado creando gran expectación entre los seguidores de la saga, de hecho aquí en Bonus Game hemos estado siguiendo el juego y su posibilidad de que saliera en Wii, pero con el juego ya en la calle queremos enfocarnos en él.
Un amigo se pudo hacer con una versión del juego para Xbox 360 y después del primer contacto el juego me dejo un sabor agridulce, pues para hacer un análisis objetivo del juego habría que hacerlo desde dos perspectivas una como el juego que es y otra desde la serie que representa. El juego en si tiene una pinta muy buena y a nivel grafico se sale, los ligeros cambios respecto al dos le dan cierta profundidad, pero el sistema de etapas no me termina de convencer y más si pienso que es un Resident Evil.
El parecido con el RE4 es más que innegable, el sistema de cámara es el mismo y no fastidia, pero estas dos últimas entregas solo tienen el nombre de aquella saga que comenzó hace 13 años y que fue uno de los primeros survival horror, estos no son más que un par de Shooter, muy buenos, pero no lo que deberían ser. Las multiples escenas de miedo fueron cambiadas por la acción, el suspenso y el sufrimiento, por tensión y muchos enemigos, los puzles quedaron en el olvido.
Como amante de la saga las dos últimas entregas apestan en cuanto a lo que deberían ser y su nombre, ahora como jugador alabo lo logrado con RE4, su sistema de ataque y las horas de diversión que me ha brindado, espero jugar más afondo RE5 para llevar a cabo mis conclusiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario