martes, 27 de enero de 2009

Video Poker

Análisis vía ReviewMe

Cuando uno juega al Póker en línea normalmente se olvida que existen dos formas de hacerlo, de la manera tradicional o jugar al video Póker, juego que es muy popular en los Casinos y que en su forma en línea goza de una muy buena aceptación, pues es una manera rápida y divertida de jugar al Póker.

Hoy les vengo a comentar sobre una página dedicada al tema de los Video Poker Sites o los sitios de video Póker, cosa que no es común ver y que se debe aprovechar para visitarla. En esta página encontraremos mucha información interesante la cual va desde reseñas de libros hasta básicas y avanzadas de juego.

Esta web contiene mucha información variada, cosa que se agradece pues no hace falta estar visitando varias páginas para encontrar toda la información que se necesita, aquí simplemente encontraras de todo.

En cuanto a diseño flojea un poco, aun que todo está organizado no se muestra de la mejor forma, la página es poco llamativa y la elección de los colores es poco acertada, la publicidad está atravesada en medio del contenido lo que le quita muchos puntos. Deberían trabajar más en el diseño hacer un gran cambio en los colores, pero mantener la cabecera que está muy buena y jocosa la cual nos invita a pasar, leer y jugar.

Publicado el: 27/03/09

No hay comentarios.: