lunes, 6 de abril de 2009

Beyond Good & Evil 2: Detalles del juego

Entre los juegos de la generación pasada pudimos encontrar una joya multiplataforma que realmente agrado a la critica, pero no tuvo las ventas que se esperaban, les estoy hablando de Beyond Good & Evil, juego que muchos llaman el Zelda francés y es que quien allá jugado a alguno de los últimos Zeldas y este se dará cuenta de muchas similitudes en cuanto a la mecánica de juego y otras características del mismo.


Leer Más…

Pues bien, después de muchos meses de silencio ya se conocen los primeros detalles de este juego y algunas cosas sobre el anterior gracias a Michel Ancel de Ubisoft:

Para la primera parte queríamos crear una experiencia muy cinematográfica, pero no teníamos la habilidad tecnológica para conseguirlo, así que simplificamos. Pero ahora, con la nueva generación de consolas es posible desarrollar el videojuego que pensábamos en primera instancia”.



Además en sus declaraciones dejo claro que este juego seguirá la línea argumental del primero, pero será más inmersivo y difícil que el primero. Sobre las distintas fuentes de inspiración de la historia de este juego dijo que estaban “El universo de Miyazaki, la política y los medios, el clima de terror tras el 11-S”. Esperemos tener noticias pronto de este juego, aunque seguramente nos tocara esperar al E3.


Gif Braintrainer 468x60

2 comentarios:

Youshuu dijo...

Grandes noticias!
Y es que me he enganchado con la primera parte que por alguna razón nunca había jugado y ahora tuve la oportunidad después de tener muchas suerte en tu primer sorteo.
Además de todo, hacia falta ver a Jade en "HD".. D=

Haikel Mustafa dijo...

Si si yo igual xD aunque no gane el sorteo, sino me lo compre aparte xD a ver si este juego es igual de bueno...

Saludos