viernes, 17 de abril de 2009

Bionic Commando es más violento gracias a Resident Evil 5

Pues sí, aunque suene raro es así, Bionic Commando por culpa de Resident Evil 5, pero todo tiene una explicación. Los amigos de Capcom tenían planeado lanzar Bionic Commando con una demo de Resident Evil 5 incluida en él, para alegría de los fans del juego, pero al retrasarse su lanzamiento ya no era lógico incluir dicha demo.

Leer Más…El rollo está en que al ser clasificado Bionic Commando por la ESRB estos les otorgaron una clasificación “M” (Mature, +18) por la inclusión de dicha demo, y como ya el juego está clasificado como tal a los chicos de Capcom no se les ocurrió mejor idea que justificar dicha clasificación aumentando la violencia del juego.

Es gracioso ver como por un sistema de clasificación un juego aumenta su violencia para ajustarse a él, por lo general el caso es al contrario se le bajan las dosis de violencia para obtener una clasificación menos fuerte y tener un público más grande. Eso si por lo que se ha mostrado este juego no pasa de ser clasificación T (de Teen, +12), habrá que ver si hay mas cambios pronto.


0.05eur por foto_468x60

2 comentarios:

Kiara Melchiorri dijo...

Pasaba por aqui y quice dejar un comentario, me alegra ver 2 articulos nuevos hoy en el blog ;) en la mañana no habia nada y queria leer algo ;), cada vez mejoras mas tus escritos, esta muy fina la entrevista a los de Zeno ^^

Haikel Mustafa dijo...

Gracias por el comentario, espero verte comentar por aquí mas a menudo xD