miércoles, 1 de abril de 2009

Final Fantasy XIII hará explotar tu PS3

Según los chicos de Square Enix, en declaraciones a la revista japonesa Dengeki PlayStation, la próxima entrega de esta saga utilizara casi el 100% de la potencia de la consola de Sony, haciendo de este juego una verdadera bestialidad, al mismo tiempo que comentaba más información sobre la demo del juego usaría solo el 50% de la potencia de la consola:

¿Usa la demo un 50% de la capacidad de PlayStation 3? Por supuesto. Creo que la edición definitiva, la que verá la luz en el mercado, empleará el 100% de las posibilidades de PS3
Ahora bien mas que alegrarme estas declaraciones me traen ciertas dudas, sabemos que al ser declaraciones de un revista sobre PS no iban a hablar de 360, pero si el juego está siendo desarrollado para amabas consolas habría que preguntarse ¿Las dos versiones será igual o habrá cambios significativos entre una y otra? , pues de ser iguales Sony recibiría un gran golpe ya que ellos desde antes del lanzamiento de PS3 hablaban de una superioridad técnica, pero hasta el momento dicha superioridad no ha quedado demostrada en lo práctico, siendo los juegos multiplataforma completamente idénticos o con ligeras mejoras graficas del lado de la consola de Microsoft.

Ahora de existir cambios significativos sería un golpe bajo para los usuarios de Xbox 360 y sería algo así como un “te lo dije” por parte de los chicos de Sony. Tal vez estas declaraciones solo buscaban crear Hype y expectación entre los futuros compradores, pero eso solo lo vamos a saber el día que podamos probar el juego.

Nota a Square Enix: Desde Bonus Game me ofrezco para probar el juego en sus dos versiones y contárselo a los usuarios... después no digan que no lo intente
.


02 GIF 468x60 Zylom

1 comentario:

Guest dijo...

pienso k xbox aunk tnga k jugarse en 3 cds o en 4 o los que sean tndra la misma o un pelin mejor calidad ps3