sábado, 4 de abril de 2009

Gear of War 3 para PS3

Esta generación de consola se ha caracterizado por ser la de las exclusividades caídas y los juegos multiplataforma, con el permiso de Wii, son muchos los juegos que se daban por seguro como exclusivos para PS3, pero por una alguna razón u otra han terminado saliendo para Xbox 360.

Leer Más…Pocas compañías se atreven a anunciar juegos exclusivos en estos días, por lo general cuando oímos de un juego exclusivo estamos oyendo de un juego propio de la compañía y no de una tercera, casos como Metal Gears o Gear of War son parte de una lista muy pequeña que mas es lo que resta que lo que suma.

¿Qué pasaría Gear of War 3 saliera para PS3? Es indudable que este juego se ha convertido en uno de los emblemas de Xbox 360, su acción y nivel técnico han hecho de el una delicia para los jugadores, pero uno de sus atractivos es que es exclusivo para esta plataforma, lo que lo convierte en el Némesis de Killzone (o este en el Némesis de GoW) y mas de uno ha escrito sobre esta rivalidad, de cómo son los máximos exponentes de accion en cada una de sus consolas.

El hecho es que GoW es desarrollado por Epic y no directamente por Microsoft o uno de sus estudios abre la posibilidad de ver este titulo en PS3, lo cual seria un golpe bajo para 360 y una pequeña vendetta por los juegos que esta le ha “robado” a la consola de Sony. De momento nada de esto esta planteado, pero Sony no es la única que va a perder exclusividades en esta generación y GoW luce como un suculento bocado.


Goa.com 468x60

No hay comentarios.: