viernes, 3 de abril de 2009

Rabbids Go Home: Los Rabbids tendrán su propio juego

Querido Rayman, se que debes estar deprimido y dolido, no te esperabas esta jugarreta de aquellos que nacieron bajo tu sombra, con los cuales tantas tardes y juegos compartiste, pero debes entender que ellos son… como decirlo… mas simpáticos y carismáticos que tu, si lo son y ni tu múltiples trajes pueden compararse a sus locuras, a su inagotable energía y sus gritos. Lo siento por ti, pero ellos llegaron para quedarse, ¡aunque quieran irse a casa!

Rabbids Go Home para Wii viene a confirmar el buen momento de la nueva mascota de Ubisoft y es que estos pequeños conejos hiperquineticos han logrado abrirse un lugar en nuestros corazones a bases de gritos y ojos saltones. La historia de este juego promete ser de lo más hilarante que se ha visto, pues nuestros pequeños amigos deciden regresar a casa, pero al no saber cual es su casa ¡deciden que será la luna!

No pequeño, ¡esa no es tu casa!

Para lograr este peculiar objetivo se ponen manos a la obra para construir una torre que los lleve a casa, para ello recolectaran toda la chatarra que puedan. Esta vez no será un juego de mini juegos sino una aventura con acción que nos permitía controlar a un par de locos conejos que usaran como vehiculo ¡un carrito de supermercado!, uno empujando y el otro recolectando los objetos.

De momento esta es toda la información que se tiene, pero yo apostaría que no mostraran mucho más antes del E3, bueno si tal vez un video para deleites de los fans de los Rabbids, así que estaré muy pendiente de toda la información que se puede colar por ahí en la red.


GIF wii 468x60

No hay comentarios.: