miércoles, 29 de abril de 2009

Red Steel 2 al descubierto

Desde la revista norteamericana Nintendo Power se ha dado los primeros detalles de Red Steel 2, juego de acción de Wii que será la continuación de uno de los primeros juegos para esta consola de parte de Ubisoft. Según lo que nos informan este juego saldría este mismo año y no serian pocas las variantes con respecto al primer juego de la serie.

Leer Más…El juego usara el Wii MotionPlus para darle un mayor realismo a los movimientos, eso si el uso de este agregado será obligatorio, ya que sin él no se podrá jugar el juego, recordemos que una de las mayores critica que se le hizo a este juego fue el poco preciso sistema para manejar las espadas. Los gráficos del juego pasaran a ser cell-shading abandonando así la estética realista de la primera entrega, pero todavía no se han mostrado imágenes para comprobar cómo luce.

Esta vez la historia se desarrollara en una ciudad ficticia de Caldera, que por la imagen promocional se puede apreciar que será algo mas estilo desierto o ambientación de películas de vaquero, quizás Clint Eastwood esté detrás de todo esto, por lo que quedara esperar para ver que tal cuadra con la temática del primer juego, si es una continuación o simplemente un producto que usa el mismo nombre y algunos elementos en común, algo así como Resident Evil 5.

Un gran punto negativo es que esta vez no tendremos modo multijugador, la escusa es que están centrándose al 100% en la historia del juego como tal, así que dígale adiós a blandirle un espadazo certero a un amigo en este juego. Esperemos pronto tener más imágenes del mismo a ver si valdrá la pena tomarlo en cuenta y nos dará lo que se prometió con el primero.


Goa.com 468x60

No hay comentarios.: