jueves, 2 de abril de 2009

Silent Hill: Shattered Memories para Wii fue solo una broma

Revisando un poco la información que leí en GoNintendo me di cuenta de un pequeño detalle que se me paso por alto la primera vez y es que una de las imágenes del articulo me dejo pensando, pues las imágenes en su totalidad son supuestamente scan de páginas de la revista Nintendo Power donde se publicaría la información, pero al ver la primera imagen se lee claramente mayo 2009, lo que indica que estamos hablando de la edición de mayo.

¿Pero la edición de mayo ya está impresa?, pues no, es imposible que el 1 de abril ya tengan impresa la revista y mucho menos definida la portada, estos chicos de GoNintendo nos han tomado el pelo en grande con ello de April Fool’s Day o alguien les ha jugado una broma a ellos, así de simple. Fue muy bonito soñar con la posibilidad de este juego, pero al parecer ser que no.


GIF wii 468x60

3 comentarios:

Youshuu dijo...

Si, debe ser alguna broma del April Fool's Day pero tambien podria haber una escasa, pero muy escasa, posibilidad de que Nintendo ya tenga la portada o al menos un concepto.
Claro hasta Mayo no se sabra nada.

Haikel Mustafa dijo...

Si, pero impresa? oseo y no solo eso son 10 paginas de scan lo que seria todo la información del juego en si y como te digo nada en digital sino en papel...

Deja mucho que pensar, no creo que ellos imprimieran eso un mes antes de publicarlo así que por lo menos hasta que no se diga lo contrario para mi es falso ^^

Saludos

Anónimo dijo...

Ojala fuera mentira, porque yo queria el remake pero para una consola de verdad, y no en esa mierda de wii con esos graficos asquerosos. Pero parece que es cierto, y no tiene nada de raro que esa revista tenga al menos algunas paginas impresas de una edicion posterior, esas cosas pasan, recuerdo cuando el año pasado buscaba informacion sobre la pelicula de dragonball y por ejemplo en agosto habian en internet scans de revistas japonesas de octubre, y no eran fakes porque luego salian igual.