martes, 26 de mayo de 2009

The Grinder y Gladiator A.D. lo nuevo de High Voltage para Wii

Hablar de High Voltage es hablar del estudio que mas expectación y comentarios esta creando en Wii, cosa que no es una exageración ya que se han dado a la tarea de demostrar que si se hace el trabajo necesario muchas cosas buenas se pueden lograr en Wii. Despues de su primer juego para la blanca de Nintendo, The Conduit, nos quieren mostrar lo que nos llegara el año que viene The Grinder y Gladiator A.D.

Leer Más…The Grinder será un FPS con opciones en línea, donde podremos manejar a un de cuatro jugadores con la misión de exterminar a todo Vampiro, Hombrelobo o Zombie que se nos atraviese en el camino. Los personajes se llamaran Hector, Doc, AJ, y Miko, cada uno con su propia historia y motivaciones para llevar a cabo esta dura misión, lo que les dara habilidades distintas a todos con lo que cada uno será una experiencia distinta. En el apartado técnico podemos ver gran cantidad de enemigos en pantalla y la utilización del Wii Motion Plus para dotar de mayor realidad nuestros movimientos.

Por su parte Gladiator A.D. será un uego de lucha con componentes tácticos donde como se podrán imaginar encarnaremos a algún gladiador. La plantilla de personajes promete ser realmente grande con la posibilidad de desbloquear más peleadores a medida que avancemos en el juego, la misión: llegar al Coliseo y lograr la libertad. Igualmente podremos ir personalizando los personajes, sus habilidades y armas lo que le da un toque RPG al mismo.

Ambos juegos muestran una graficas solidas que prometen sacar el jugo al hardware de Wii. Las fechas de lanzamiento se sitúan en el año entrante, pero hasta que no consigan algún editor interesado no se podrá hablar de fechas oficiales, eso si por lo menos tendremos demo en el e3. Un consejo para Nintendo: Compre este estudio cuanto antes, con su ayuda serán el nuevo RARE.



No hay comentarios.: