martes, 26 de mayo de 2009

GTA IV: The Ballad of Gay Tony el nuevo contenido descargable para Xbox 360

Rockstar ha revelado el nombre de lo que va a ser el segundo contenido descargable de GTA IV, el cual se llamara The Ballad of Gay Tony o La Balda del Gay Tony, la cual como todos sabrán llegara en exclusiva a Xbox 360, dejando así con ganas a los usuarios de PC y PS3.

Leer Más…En este capítulo seremos Luis López, quien es el guardaespaldas y mano derecha del magnate de los locales nocturnos Tony Prince, mejor conocido como Gay Tony. Como es de imaginar tendremos que hacer múltiples encargos de nuestro jefe, pero la historia nos tendrá múltiples supresas ya que estará llena de traiciones y venganzas.

López ya había aparecido en GTA IV en la misión del intercambio de diamantes del museo, la cual también aparece en el anterior contenido descargable The Lost and Damned y que sería el punto de unión entre las tres historias. No se ha anunciado fecha de salida, pero ya se sabe que costara 1600 Microsoft Points, algo así como 20$, pero este no llegara solo ya que están preparando un DVD con los dos capítulos el cual se llamara Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y tendrá un costo de 40$.


02 GIF 468x60 Zylom

No hay comentarios.: