sábado, 27 de junio de 2009

Kojima el hermano perdido de Ilan Chester

Hideo Kojima es un genio y como tal es un personaje excéntrico con ciertos aires de divo que le gusta llamar la atención de maneras poco usuales. Él por lo general le gusta decir con cada entrega de su obra maestra MGS que “esta será la última”, pero al cabo de un tiempo termina trabajando en la siguiente.

Leer Más…Ilan Chester por su parte, es un gran cantante y compositor, como tal es un personaje excéntrico con ciertos aires de divo que le gusta llamar la atención de maneras poco usuales. Él desde 1998 dice estar retirado, pero cada cierto tiempo saca su “ultimo cd” y vuelve anunciar su retiro “esta vez” definitivo.

Todo esto lo digo por las ultimas declaraciones de nuestro amigo Kojima donde asegura tener unos tres conceptos para el MGS 5, pero espera que ninguno de ellos sea el elegido para continuar esta serie, pues él “no quiere” encargarse de nuevo de una entrega de la serie, sino hacer el papel de productor, lo que seria ideal según su opinión.

Estas declaraciones parecen una copia textual de las que hizo antes de encargarse de MGS 4 y ya todos sabemos lo que paso, además que desde MGS 2 ha venido diciendo que “este es el ultimo”, lo que solo a durado unos meses para ser desmentido por el “pobre” Kojima que se ve “obligado” a seguir trabajando en esta serie.

Kojima no dejara de trabajar directamente en los juegos de MGS como Chester no dejara de cantar, por más que digan lo contrario. Metal Gear Solid es el hijo preferido de Kojima y se le hace imposible, para bien o para mal, separarse de él por mas que quiera o por mas proyectos que tenga en la recamara.

El día que Hideo no hable más sobre MGS o no diga que no hará otro, ese día pensare que es verdad lo que tanto nos hablo, mientras tanto lo que diga será parte de lo que hace, es su forma de ser y debemos aceptarlo como tal, quizás esto es lo que hace que sus juegos sean tan bueno, quien sabe.


02 GIF 468x60 Zylom

No hay comentarios.: