martes, 21 de julio de 2009

Cambio de nombre

Amigos lectores viendo los tiempo que corren creo que llego la hora de pasar de ser un blog “.blogspot.com” a ser uno simplemente “.com”, lo que sin duda alguna será una mejora para esta página. Lo ideal sería comprar el dominio BonusGame.com, pero este dominio ya está ocupado, por lo que la única solución que queda es el cambio de nombre.

Leer Más…Hay varios nombres que me han me llaman la atención y que posiblemente alguno de ellos sea el elegido, pero para elegir uno quiero pedirles su ayuda. En los próximos días estaré publicando una encuesta con los nombres que se me han ocurrido y con los nombres propuesto por uds, así que esta es su oportunidad de hacer alguna propuesta interesante.

El 1 de agosto publico la encuesta, por lo que tienen hasta el último de este mes para dejarme sus propuestas, espero el 15 de agosto a mas tardar anunciar el nombre ganador y poder hacer el cambio de nombre de este blog. GRACIAS


Goa.com 468x60

No hay comentarios.: