jueves, 31 de mayo de 2007

Concurso de Colaboradores

Comienza hoy 31 y termina el 15 de junio

Bonus Game los invita a su "Concurso de Colaboradores", esto con la finalidad de hacer creecer y mejorar este blog que con tanto gusto le traemos dia a dia, ya que mientras mas colaboradores de calidad tengamos, mas noticias y articulos les podremos hacer llegar.

Para concursar deben mandar un analisis o articulo relacionado con los videojuegos o consolas a la siguiente direccion de e-mail: colaboradoresBonusGame@gmail.com (un poco largo no?) con los siguientes datos: Nombre y apellido, pais y edsd.

Los articulos o analisis puede ser adjuntados en formato word o enviado directamente en el cuerpo del correo. Se estan buscan 5 colaboradores, los cuales deben participar activamente (por lo menos un articulo al dia, aunque no es obligatorio) y que promuevan la pagina entre las personas que conosca y esten interesadas en la informacion que aqui brindamos

Animense, y si conocen a alguien que este interesado corran la voz

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola vi tu "anuncio" en kirai: informarme por mail de lo q realmente se tiene q hacer.

Soy Albert, 19 años, mi e-mail es: apegwm@hotmail.com.


Si quieres te puedo ayudar en el aspecto gráfico de la web, creando banners, y algun q otro elemento web.

Tambien quisiera saber "para quien estoy trabajando". XDDDDDD


Gracias y suerte ^___^

Haikel Mustafa dijo...

Bueno como podras leer me Llamo Haikel Mustafa, en este blog trabajaras para ti mismo y para los usuarios.

Yo te mandare un explicacion mas detallada a tu mail, cuando tenga un poco mas de tiempo ok? aunque por lo que veo te gusta mas el aspecto visual no? pues si que necesitamos de mas ayuda en el ;).

Pronto vamos a abrir un concurso de logos pues no tenemos uno.

Por e momento e blog no produce nada a nivel economico, pero ya estamos empezando con la publicidad, si empieza a produir todos los colaboradores tendran su parte jajaja, pero para esto debes volvernos en un blog popular que mucha gente visite

bueno nos vemos, hasta luego