miércoles, 30 de mayo de 2007

NCSoft nos invitan a jugar Dungeon Runners

Son los mismo de Lineage

NCSoft ha puesto a nuestra disposicion el MMO Dungeon Runners, el cual es gratuito hasta cierto punto, pues no necesitas pagar para jugar o descargar el juego, pero si quieres acceder a mayor contenido como aramas, zonas y demas, tendras que pagar una cuota de 4,99$ mensuales.

Dentro del juego no estas limitado en cuanto elegir las habilidades, aun asi puedes elegir entre tres tipos mas o menos estructurados, estos son Guerrero, Mago y Explorador. Para registrarte debes ir a Dungeon Runners.

Aqui les dejamos unas declaraciones de Stephen Nichols, el productor y programador jefe del título.

"Dungeon Runners es muy divertido y no se toma a sí mismo demasiado en serio. Pero el juego conducirá a los jugadores a una aventura repleta de acción, donde arrasarán a través de un laberinto de mazmorras y se enfrentarán a fieros monstruos y oponentes formidables para convertirse en héroes. Independientemente de si un jugador paga para ser miembro o juega gratis, Dungeon Runners le ofrecerá más de 200 horas de juego y un creciente número de misiones y aventuras. El juego también se ha diseñado para atraer a los jugadores con un tiempo limitado de juego, pero tendrá el contenido necesario para mantener a los jugadores explorando durante horas en una sesión."


No hay comentarios.: