martes, 29 de mayo de 2007

Si no gusta Splinter Cell: Conviction, la saga volvera a sus origenes

En esta entrega hay grandes cambios

Asi lo ha hecho saber Ubisoft de manos de Mathieur Ferland, productor de esta exitosa saga, en vista de los numerosos cambios que presenta Splinter Cell: Conviction con respecto a las anteriores entregas. Aun cuando Ubisoft esta confiado en que esta entrega sera todo un exito.



En Conviction Sam Fisher ya no se ocultara en las sombras como era habitual, ahora todo sera mas accion, ya que Sam estara en el rol de fugitivo y debera huir para salvar su vida. Ademas el desarrollo del juego sera mas libre, apartandose asi de la linealidad de los otros titulos, desarrollandose casi toda la accion a la luz del dia. Tambien encontramos una mayor interactividad entre Sam y los escenarios, podremos defendernos con todo lo que nos rodea ya se un cenicero o una silla.


Si te pregustas como Sam Fisher llego a esta posicion, debes saber que al regresar a NSA para ayudar a un ex-compañero Sam se encuentra ahora ahi reina la corrupcion y existe una gran lucha de poder dentro de esta. Asi que Sam es el nuevo enemigo publico, teniendo que huir de las autoridades. Nuestro objetivo sera limpiar nuestro nombre y para eso debemos encontrar la mayor informacion sobre lo que esta ocurriendo.


Se espera que este juego salga a finales de año, ya veremos si este giro le da mayor valor a la saga o por el contrario no termina de gustarles al publico. Cualquier otra informacion se las haremos llegar tan pronto como la tengamos.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno yo soy fan de la serie y me parece que ya le hacia falta un gran cambio, lastima que no salga para ps3 pues lo compre y no el xbox 360, pero si no lo anuncia vendere mi ps3

Zai dijo...

vender tu ps3 por este juego, vale pero te perderias del padre de este juego, Metal Gear Solid 4

Haikel Mustafa dijo...

Zai tienes razon, pero la cmpetencia ultimamente esta muy dura, y como podras leer en el rumor tal vez Metal Gear salga para xbox 360, un poco mas tarde, pero saldra (yo le doy mucha creibilidad a rumor)