sábado, 12 de mayo de 2007

Nuevas imagenes de Alone in The Dark 5

Atari nos trae nuevas imagenes de Alone in The Dark, que llevara el subnombre Near Death Investigation el cual saldra para PS3 Xbox 360 y PC, sin fecha confirmada despues de varios retrasos.

Para quien no lo sepa Alone in The Dark es el padre de los Survival Horror, con el paso del tiempo se ha convertido en una de las sagas mas reconocidas entre los videojugadores. Para esta entrega los desarrolladores han querido darles un aire fresco a la serie, algo asi como lo que paso con Resident Evil 4, enfocando mas el juego a la accion ademas de adaptar el desarrollo del juego a un modelo mas parecido al de las series de TV, de modo que los capitulos seran mas pequeño (entre 30 a 40 minuto segun se tarde el jugador), pero a su ves mas intensos. Cada vez que enciendas tu consola y carges una partida se te dara un resumen de lo que ha pasado, muy al igual que en la series de TV.



Del juego no se sabe mucho mas, pero en las ultimas semanas ha estado sonando el rumor sobre una posible aparicion en Wii y DS, esta informacion ha salido de algunas tiendas que citan listados de la propia Atari, por su parte Atari no se a pronunciado al respecto, habra que esperar entonces a ver como termina todo esto.



2 comentarios:

Jose Rodriguez dijo...

Este juego yo lo tengo desde el primero es demasiado bueno, cuando aya mas informacion pasala

Haikel Mustafa dijo...

Por supuesto que te la daremos apenas salga