sábado, 16 de junio de 2007

Detalles de Armored Core 4

Los detalles de Armored Core 4 nos llegan gracias a una Nota de Prensa

505 Games se complace en desvelar detalles del juego online y características multijugador de Armored Core 4, la última entrega de la conocida saga de acción desarrollada por el estudio FromSoftware, que será editada en las consolas Xbox 360™ y PlayStation®3 el próximo 22 de junio.

Tanto los usuarios de Xbox 360™ como los de PlayStation®3 podrán disfrutar de una gran experiencia multijugador. Armored Core® 4 posee tres modos diferentes de enfrentamiento multijugador: Online, a través de la conexión de Red de PlayStation® o el sistema Xbox Live de Microsoft, que soporta partidas con un máximo de ocho jugadores; Interconexión, conecta hasta ocho PlayStation 3 o Xbox 360 formando una red de área local; Pantalla partida, modo de enfrentamiento de dos jugadores con una misma consola. Selecciona entre los cinco tipos de batallas online disponibles: 1vs1, 2vs2, 4vs4, Battle Royal 4 y Battle Royal 8.

Por primera vez los jugadores europeos podrán jugar online con un juego de la serie Armored. Los gigantescos robots, conocidos como “mechs” debutan en las consolas de nueva generación con un renovado efecto visual y un increíble apartado gráfico

LOS MECHS

Normal (producción masiva de Armored Core)

Los Armored Core fueron desarrollados como maquinaria armamentística humanoide para luchar contra los grupos terroristas y acabar con las revueltas. Rápidamente los AC se convirtieron en el arma más poderosa por su capacidad para la guerra de guerrillas en las fuerzas armadas de las naciones. También eran los armamentos tecnológicamente más desarrollados de su época.

Y aunque las unidades AC todavía permanecen dentro de las fuerzas armadas, se les considera obsoletas tras la introducción de “NEXT”. A excepción de algunos AC especiales o los más avanzados AC, los NEXT son superiores a los normales.

Raven (pilotos de AC)

A los pilotos de los AC se les llamaba Raven porque tenían una habilidad especial para manejarlos. Jugaron un papel relevante en la última Guerra. Pero ahora, con el nuevo sistema de las corporaciones, han prescindido de ellos y se han convertido en empleados de las corporaciones, pilotos para la defensa de las colonias o se han unido a los señores de la Guerra independientes.

NEXT (Nuevos AC)

Los NEXT fueron desarrollados en secreto partiendo de los AC básicos. Fueron introducidos por primera vez durante la guerra de las corporaciones, convirtiéndose rápidamente en las fuerzas armadas dominantes. Están equipados con un Sistema de Manipulación que permite a los NEXT disponer de una capacidad bélica superior a los AC.

Nereid (Pilotos de NEXT)

El sistema de control de los NEXT, AMS, requiere que el piloto posea una habilidad especial. Únicamente un limitado grupo de soldados puede pilotar un NEXT. La capacidad de combate del NEXT depende directamente de la habilidad del piloto, cuanto mejor sea éste, más fuerte se volverá el NEXT. Hay menos de 40 pilotos NEXT, 26 de ellos fueron pilotos ya en la guerra y el resto se ha unido desde entonces. Los pilotos capaces de manejar un NEXT son considerados genios. Cada piloto NEXT posee un número de identificación único, que van del 1 al 26, asignado por cada corporación. Cuanto menor sea el número mejor es el piloto.

Los personajes principales

Profesor Jarnefeldt
Como impulsor de la tecnología de control de NEXT, se convirtió en el principal sustento de Anatolia merced a sus numerosos avances técnicos. Su muerte dejó Anatolia sumida en una galopante crisis económica.

Fiona Jarnefeldt
No sólo es la hija del Profesor Jarnefeldt sino que también ha trabajado como soporte de los Raven en el campo de batalla. Aunque entiende la necesidad del plan de Emil, es incapaz de controlar sus sentimientos de culpa al haber usado un Raven, por el que parece sentir algo. Tanto ella como el Raven han dejado Anatolia tras la guerra.

Emil Gustav
Aunque es miembro del equipo de desarrollo tecnológico NEXT del Profesor Jarnefeldt, su verdadero talento es el mundo de la política. Tras la muerte del Profesor, Emil asume la responsabilidad de mantener el bienestar de la Colonia y propone vender los Next.

Joshua O'Brien
Un viejo amigo de Fiona, antiguo probador del Sistema de Manipulación, ahora trabaja como mercenario para Aspina. Pilota un Next blanco de gran movilidad y compatibile con el Sistema de Manipulación. A pesar de su apariencia apática, prosigue luchando por proteger su hogar.

Amazigh
Pilota el Next Barbaroi para el Frente de Liberación de Maglib. Nacido y criado en África, es considerado un héroe en Maglib y en el resto de fuerzas africanas en contra del orden establecido. Lleva hasta el límite la capacidad del Barbarori, a pesar de su escasa compatibilidad con el sistema de Manipulación.

Mido Auriel
Debido a sus peculiares cualidades psíquicas, Mido se convirtió en un de los pilotos de élite de Lynx. Ella se entrenó con Omer tras la Guerra del Desarme y pilota su querido Null Next.

505 Games editará Armored Core 4 en nuestro país el 22 de junio de 2007 en las consolas Xbox 360™ y PlayStation® 3.

Título: Armored Core 4
Desarrollador: FromSoftware
Editor: 505 Games
Género: Acción
Formato: PS3 / XBOX360
Idioma: Manual en castellano
PVPR: PS3_64,95€ / Xbox360: 59,95€
PEGI: +12
Fecha Lanzamiento: 22 de junio de 2007

No hay comentarios.: