lunes, 4 de junio de 2007

Nuevos detalles de "Hard to be God"

Nobilis nos traera este RPG con una trama muy interesante

Nobilis no presenta nuevos detalles del juego que esta desarrollado el grupo ruso Akella para PC "Hard to be God", que esta basado en la obra de los hermanos Strugatsky del mismo nombre, donde un grupo de humanos se encuentra observando un planeta alien.

Dicho planeta se llama Arkanar y los habitantes del mismo son una especie de humanoides, los cuales viven bajo un regimen feudal, controlados a la iglesia, en lo que pueden decir que estan viviendo "La Edad Media". Este grupo de humanos deciden mandar a Rumata, quien es un experto espia y maestro en las artes de la diplomacia, para lograr cambiar la historia de este planeta.



Dado ha la tecnologia avanzada que poseeremos en el juego, los habitantes de Arkanar nos llegaran a considerar como un dios y nos convertiremos en el ser mas poderoso del planeta. Para lograr nuestros cometidos necesitaremos medir bien nuestras acciones, pues de ellas dependeran el comportamiento de las personas de este planeta hacia nosotros, al igual que deberemos cuidar nuestra apariencia y forma de hablar.

Con respecto del sistema de juegos, mezclara distintos tipos de juego, siendo principalmente RPG tendra toques de accion y espionaje. La IA del juego sera elevada, los NPC (Personajes controlados por la computadora) reaccionaran muy bien a cada una de las cosas que hagamos, ademas tendremos 5 finales distinto, dependiendo de las acciones que tomemos durante el juego. Se espera que este juego salgas para finales del presente año asi que estaremos atentos para hacerles un analisis de este prometedor RPG.



No hay comentarios.: