lunes, 4 de junio de 2007

Nintendo te invita a un concurso de Relatos

El primer lugar se lleva una Wii, una Ds y 10 juegos de Nintendo

Nintendo España y la organización de la Semana Negra de Gijon te invitan a participar en el concurso Internacional de Relatos "Hotel Dusk", en el cual tendremos que escribir un Relato que transcurra dentro de un Hotel (al igual que el juego).

Nicolás Wegnez, jefe de Marketing de Nintendo España comenta: "Sabíamos que, al igual que muchos incondicionales de la novela negra iban a introducirse en el mundo del ocio electrónico con el juego, otros muchos aficionados a los videojuegos iban a interesarse por la letra impresa a partir de ahora "así que era lógico que nos embarcáramos en una iniciativa que fomentara esos vasos comunicantes entre dos soportes que al final se reducen a lo mismo: contar historias".

En este concurso solo puede participar residentes en España. Para mayor informacion lee las Bases del concurso, los relatos deben ser enviados a concursohoteldusk@nintendo.es

Desde Bonus Game le deseamos suerte a todos los que participen y esperamos que pronto Nintendo America se motive y tome una iniciativa parecida.



No hay comentarios.: