domingo, 3 de junio de 2007

Primeros detalles de FIFA 08

Son muchas las mejoras con respecto al FIFA 07

EA nos trae los primeros detalle sobre el juego FIFA 08, donde encontraremos 30 ligas, 620 equipos y más de 15.000 jugadores, un numero realmente sorprendente que sepulta el numero de cualquiera de las entregas anteriores. Esperemos que este numero se mantenga en futuras entregas.

En FIFA 08 debuta un nuevo modo de juego llamado Be a pro en el cual solo controlaremos a un jugador, y no al equipo completo como normalmente se juega. Podremos intercambiar de jugador cuando queramos, pero la camara solo seguira a nuestro jugado. La forma como nos sigue la camara es parecida al modo “journalist” de Gears of War. El Be a pro entra en la estrategia de EA de querer poder hacer torneos mundiales en el 2010 donde cada persona controle un solo jugador.

En este modo durante el partido se nos presentaran avisos en la pantalla cuando estemos en fuera de lugar, esto le restara realismo al juego. Otro de los añadidos de este juego sera el modo Interactive League (solo presente en PS3 y Xbox 360) en el cual escojemos a nuestro equipo favorito y cuando tenga un partido en la realidad tu tambien tendras uno en tu consola, luego todo los resultados son recogidos por EA y declarara un ganador, esperemos a ver mas detalladamente como es este sistema, pues si debe jugar a la misma hora que mi equipo, yo no me voy a perder un partido por jugar en mi consola (¿quien si?).

Tambien encontraremos algunas mejoras a nivel jugable como un medidor dinamico a la hora de chutear, entre varias otras. Este juego se espera para otoño del presente año y saldra para Nintendo DS, Wii, PC, PS2, PSP, PS3, Xbox 360 y moviles. Esperemos que EA nos de mas informacion pronto.

No hay comentarios.: